Reembolso y devoluciones

Visión general

Normalmente los productos perecederos no están sujetos a devolución, como en el caso de Namaste todos nuestros productos son alimenticios y por ende perecederos, nuestra política de devoluciones aplica a casos muy puntuales. Queremos brindarte la tranquilidad de saber que nos encargaremos de que tu compra aquí sea satisfactoria.

Nuestra política de reembolso y devoluciones tiene una duración de 48 horas. Si han pasado 48 horas desde su compra, no podemos ofrecerle un reembolso completo o cambio.

Para ser elegible para una devolución, su artículo debe estar sin consumir y demostrar las condiciones en que lo recibió.

En caso exista fraude o error en la declaración de datos como dirección u otros datos personales que impidan la correcta entrega de los productos y servicios, no realizamos reembolsos, usted tiene la responsabilidad de verificar sus datos al momento de realizar la compra y de conocer los límites en los horarios de reparto.  

Condiciones

Para que puedas aplicar a un rembolso o devolución el producto debe estar en condiciones defectuosas o no cumplir con las características que se presentan en https://namastewarmy.com
Si aprobamos tu reembolso aplicará en acuerdo mutuo según alguna de las siguientes maneras que ponemos a tu elección:

  • Cambio por otro producto
  • Tickets de descuento
  • Rembolso de dinero

Cambio de producto

En caso de ser necesario el cambio de producto, Namaste se encargará del envió (en caso aplique a la compra original) y de los pormenores de entrega como el empaquetado o costos normales del servicio.

Ticket de descuento

Podemos otorgarte un ticket de descuento para siguientes compras siempre de manera compensatoria o simplemente en beneficio por alguna singularidad.

Reembolso

Hay ciertas situaciones en las que solo se otorgan reembolsos parciales:
Si realizas un pedido pero luego desistes de la compra (antes de que iniciemos la elaboración) el rembolso tendrá un descuento del 10% por concepto de gastos administrativos.
Para que aplique un rembolso, el error en el producto o entrega debe ser responsabilidad completamente de Namaste, de no tener responsabilidad, no ofreceremos rembolsos.

Para que aplique un rembolso, el error en el producto o entrega debe ser responsabilidad completamente de Namaste, de no tener responsabilidad, no ofreceremos rembolsos.

Comprobación Antifraude

La compra del cliente puede ser aplazada para la comprobación antifraude. También puede ser suspendida por más tiempo para una investigación más rigurosa, para evitar transacciones fraudulentas.

Escríbenos a contacto@namastewarmy.com para preguntas sobre rembolsos y devoluciones.

Se ha agregado el producto

No hay productos en el carrito.

Explorar alimentos