Leche de Cashew

Remplaza los lácteos de una manera nutritiva y deliciosa.

La leche de cashews tiene un deliciosos sabor y se adapta de una manera excelente a diferentes tipos de necesidades en la cocina por lo que es útil además en la repostería y pastelería. Yo las utilizó desde hace mucho puesto que no encontré otra leche que pudiera ser más funcional y adaptable.

Además de su maravilloso sabor esta su increíble valor nutritivo llenos de antioxidantes y libres de colesterol producen una variedad de minerales completamente saludables y muy necesarios entre los que están la melanina, el colágeno y tambien la elastina.

Receta para 1 litro de leche de cashew

Ingredientes

  • 100 gramos de cashews
  • 1 litro de agua filtrada o hervida fría
  • 1/2 cucharadita de goma de tara (opcional)

Preparación

1 Remojar la noche anterior (8 horas) los cashews.

2 Pasadas las 8 horas escurrir el agua y colocar los cashews en la licuadora y agregar el litro de agua, licuando por 3 minutos hasta que quede completamente molido y agregar la media cucharadita de goma de tara y volver a licuas por 3 minutos más.

3 Colar con un sedaso o una tela muy fina reservando el bagazo y colocando la leche en una botella para luego refrigerar.

En esta receta Mayra no presenta la manera mas sencilla de prepararla y hacerla parte de nuestra vida diaria.

Ahora solo tienes que ponerla en práctica y compartir con todos tus seres queridos esta receta de manera sean más las personas beneficiadas. Recuerda que si tienes dudas podrás hacer las consulta desde los comentarios al pie de esta receta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *